Entrada destacada

Cigarrillos de marihuana se incauta Policía en Maicao

En las últimas horas, se logró la captura de una persona de 27 años, el cual es sorprendido con un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson con un cartucho para el mismo, luego que fuese interceptado por unidades policiales en hechos ocurridos a la altura de la calle 16 con carrera 10, cercanías de la terminal de transporte de este municipio. La persona capturada y arma de fuego, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica.   

Continuando con los operativos en este municipio es sorprendido en flagrancia una persona de 30 años de edad, a quien se le hallo en su poder 70 cigarrillos de marihuana (Dosis), los cuales pretendía comercializar; su captura se produce en la calle 17 con carrera 10 de esta localidad.
Por otro lado son incautados varios cigarrillos de marihuana los cuales pretendían comercializar, pero quienes la portaban al notar la presencia policial se dieron a la huida; el estupefaciente fue dejado a disposición de …

Construcción de acueductos y alcantarillados: Fundamentales para el creciemineto de la economía

Afirmó Minvivienda (E) María Carolina Castillo

Bogotá D.C., 14 de Junio de 2015. De acuerdo con el último reporte del DANE, las inversiones en acueductos y alcantarillados fueron fundamentales para el crecimiento de la economía colombiana en el primer trimestre de 2015. Así lo dio a conocer la Ministra encargada de Vivienda y Agua, María Carolina Castillo, al referirse al importante impulso que ha tenido el sector de agua potable y saneamiento básico dentro del Producto Interno Bruto para el país. 
“El esfuerzo del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Vivienda, por mejorar las coberturas y la calidad de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, se ven reflejados en el dinamismo que ha tenido la economía en estos últimos períodos, manifestó Castillo, quien además agregó, que el sector cuenta actualmente con inversiones cercanas a los 5.7 billones de pesos para obras en todo el país. 
El gran protagonista dentro del crecimiento del PIB fue el sector de la construcción cuyo desempeño durante el primer trimestre de este año se debe principalmente al crecimiento de las obras civiles con un 7%, y para lo cual la ejecución de los proyectos de agua potable y saneamiento básico fueron determinantes.