Durán Carillo pide a la Policía lograr la liberación del Secretario de Gobierno de Uribia

Al mismo tiempo que felicitó a la Policía Nacional por los certeros operativos que permitieron el fin de semana anterior devolver a la libertad a la niña Daniela Mora, hija del Director Nacional de Protección, el congresista Antenor Durán Carrillo exigió a las autoridades actuar con contundencia para lograr la liberación de Rubén Almazo Monroy, actual Secretario de Gobierno del municipio de Uribia, también conocido como la capital indígena de Colombia.
“Este paisano, y hombre de bien, completa ya un mes sin que su familia ni amigos sepan nada acerca de su paradero y estado de salud. Toda nuestra solidaridad con su familia y el gobierno municipal.  El llamado urgente  a los captores para que lo liberen de inmediato y a las autoridades para que doblen esfuerzos que permitan encontrar sano y salvo al doctor Rubén Almazo”, expresó Durán Cariillo durante su intervención en la Plenaria de la Cámara, este miércoles.  
El parlamentario elevó una plegaria para que los captores respeten la vida del ciudadano guajiro, cuyo secuestro se produjo el pasado 13 de mayo en su propia residencia. 
Oficina de Prensa - H.R. Antenor Durán Carrillo
Periodistas 
Norely Brito Medina / 301 3678298
Alexander Velásquez / 314 4787766
Síguenos en twitter: @antenorduran

PBX / 3823432 / 3823433  Bogotá, Colombia