En Riohacha se presenta por primera vez el show sobre hielo

Este 28 de junio, y por primera vez en Riohacha, la Alcaldía de Riohacha, a través de la Dirección de Turismo Municipal, presenta desde Rusia el show ‘Fantasía Sobre Hielo’, un espectáculo para toda la familia que cuenta con la presentación de campeones mundiales de patinaje sobre hielo. El show será presentado por única vez en el Coliseo Eder Yon Medina Toro, el próximo domingo desde las 7:00pm.
 El grupo de ballet teatral, que cuenta con una majestuosa escenografía y más de 200 piezas de vestuario, presentará a la comunidad Riohacha un show que incluirá obras clásicas como el Cascanueces, todas personificadas sobre una gran pista de hielo.
 Este será un espectáculo diferente y muy completo, donde los niños, jóvenes y adultos de Riohacha podrán disfrutar de un ambiente diferente y de sano esparcimiento en esta temporada de vacaciones.
 Las boletas para disfrutar de este espectáculo están de venta en el Hotel Karim, ubicado en la calle 6 entre carreras 6 y 7 y en la entrada del almacén Metro del Centro Comercial Suchiima