Mineducación inspeccionará Plan de Alimentación Escolar e infraestructura educativa en La Guajira

Este viernes, la Minsitra de Educación Gina Parody llega al departamento de la Guajira donde cumplirá una intensa jornada de inspección y vigilancia a la prestación del servicio del Plan de Alimentación Escolar y a la infraestructura educativa del Departamento.
 Durante su visita, la jefe de la cartera educativa llegará al municipio de Manaure donde revisará las condiciones de la Institución Educativa Nazareth.
 Posteriormente, Gina Parody arribará en Uribia donde realizará una inspección integran a los programas que allí ejecuta el Ministerio: se reunirá con los operadores del Programa de Alimentación Escolar – PAE, revisará el avance de la Jornada única en el Departamento y sostendrá un encuentro con los Tutores del Programa Todos Aprender.
 De Uribia, la Ministra se dirigirá a las afueras de Riohacha donde hará entrega oficial del Centro Etnoeducativo No9 Mañature. Y finaliza la tarde en la capital del Departamento, entregando una colección semilla en la Institución educativa  Colegio la Sagrada Familia y en un encuentro con los beneficiarios y padres de familia de los “Pilos de la Guajira”, los jóvenes becados por el Gobierno Nacional que hoy estudian en las mejores universidades del país, gracias a los resultados que obtuvieron en las Pruebas Saber.  El encuentro será en la Institución Educativa Sara Deluque.