Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

Nuevo secretario de gobierno en Riohacha

Dentro de la crisis político - administrartiva planteada por el alcalde Rafael Ceballos, se procedió a nombrar como nuevo secretario de gobierno municipal al abogado con especialización en Derecho Administrativo, Odacir Ospino Bermúdez, quien llega a ese despacho en reemplazo de Jhon Jairo Cataño.
Ospino Bermúdez, ha trabajado en el sector público, en cargos como: Asesor en la Unidad de Trabajo Legislativo del ex Representante a la Cámara, Jimmy Sierra Palacio, también fue director del Instituto Departamental de Deportes –IDDG-, y prestó sus servicios profesionales en la Contraloría General de la República y en la Asamblea Departamental.