Nuevo secretario de gobierno en Riohacha

Dentro de la crisis político - administrartiva planteada por el alcalde Rafael Ceballos, se procedió a nombrar como nuevo secretario de gobierno municipal al abogado con especialización en Derecho Administrativo, Odacir Ospino Bermúdez, quien llega a ese despacho en reemplazo de Jhon Jairo Cataño.
Ospino Bermúdez, ha trabajado en el sector público, en cargos como: Asesor en la Unidad de Trabajo Legislativo del ex Representante a la Cámara, Jimmy Sierra Palacio, también fue director del Instituto Departamental de Deportes –IDDG-, y prestó sus servicios profesionales en la Contraloría General de la República y en la Asamblea Departamental.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional