Policía recupera moto robada en el Luis Eduardo Cuellar

Con intensos patrullajes en Riohacha logran la recuperación de una motocicleta la cual había sido hurtada hace dos días en horas de la noche por tres particulares.

Fotografía: En presencia del ahora exsecretario de gobierno de Riohacha, Jhon Jairo Cataño, la Policia entrega a su propietario la moto recuperada.
Riohacha- La Guajira. Mediante un acto simbólico ante el secretario de gobierno de la capital de la Guajira, Jhon Cataño, la policía nacional por medio de la Capitán Cristina Ibarra, la Subteniente Lorena González y la patrulla del cuadrante 8 hicieron la entrega de una motocicleta a su dueño, a quien le fue hurtado el automotor hace dos días en la calle 24 carrera 1, cuando accedió a realizar una carrera en donde estaba siendo esperado por dos particulares quienes junto con el pasajero lo intimidaron con un revolver, despojándolo de sus pertenencias.

Una vez conocido el caso por parte de la central se intensificaron los patrullajes, las actividades de requisa y solicitud de antecedentes en cada uno de los trece cuadrantes del I distrito de Policía.

El cuadrante 8 mediante la realización de patrullajes por el sector Luis Eduardo Cuellar, dos particulares observaron la presencia policial y se dieron a la huida dejando abandonada una moto a la cual se le solicitó antecedentes la cual figuró como hurtada.


Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional