Entrada destacada

Embajador chino y alcaldesa de Riohacha firmaron memo de entendimiento

Alcaldesa encargada de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito y Embajador de la República de China, Li Nianping, firmaron memorando de entendimiento para fomentar esfuerzos, promover el intercambio cultural e impulsar la cooperación internacional en el Distrito.
El objetivo de este documento es aunar esfuerzos para intensificar la cooperación en sectores como el turismo, cultura, renovación urbana, vivienda, infraestructura, alfabetización digital, sostenibilidad cultural, cambio climático, energías no convencionales, desalinización de agua, educación, investigación, desarrollo económico y seguridad alimentaria.
La Alcaldesa del Distrito manifestó que la firma de este memorando “se convierte en el punto de partida para que la Embajada de China y el Distrito de Riohacha se comprometan a lograr acciones de gran impacto para la ciudad”.   
Por su parte el Embajador de China expresó que impulsará mecanismos para combatir la pobreza y promover la cultura, como también estrategias de implementa…

Policía recupera moto robada en el Luis Eduardo Cuellar

Con intensos patrullajes en Riohacha logran la recuperación de una motocicleta la cual había sido hurtada hace dos días en horas de la noche por tres particulares.

Fotografía: En presencia del ahora exsecretario de gobierno de Riohacha, Jhon Jairo Cataño, la Policia entrega a su propietario la moto recuperada.
Riohacha- La Guajira. Mediante un acto simbólico ante el secretario de gobierno de la capital de la Guajira, Jhon Cataño, la policía nacional por medio de la Capitán Cristina Ibarra, la Subteniente Lorena González y la patrulla del cuadrante 8 hicieron la entrega de una motocicleta a su dueño, a quien le fue hurtado el automotor hace dos días en la calle 24 carrera 1, cuando accedió a realizar una carrera en donde estaba siendo esperado por dos particulares quienes junto con el pasajero lo intimidaron con un revolver, despojándolo de sus pertenencias.

Una vez conocido el caso por parte de la central se intensificaron los patrullajes, las actividades de requisa y solicitud de antecedentes en cada uno de los trece cuadrantes del I distrito de Policía.

El cuadrante 8 mediante la realización de patrullajes por el sector Luis Eduardo Cuellar, dos particulares observaron la presencia policial y se dieron a la huida dejando abandonada una moto a la cual se le solicitó antecedentes la cual figuró como hurtada.