Secuestrado en Riohacha el comerciante Mario Bayona Cano


Alcalde presidió consejo de seguridad
Recompensa de  $50 millones por información sobre paradero
de Mario Bayona, secuestrado en Riohacha


En el despacho del Alcalde de Riohacha, se llevó a cabo un Consejo de Seguridad en el que se habló sobre el secuestro del comerciante Mario Bayona, plagiado en la mañana de hoy, cuando se encontraba en una parcela de su propiedad, ubicada en el kilómetro 3 en la vía que de esta ciudad conduce a Santa Marta.

Este Consejo, fue presidido por Ceballos Sierra y asistieron el Comandante de la Policía en La Guajira, Coronel, Alejandro Calderón Celis; Jimmy Alexander Ávila, Comandante del Ejército; el secretario de gobierno Municipal Jhon Jairo Cataño; Wilson Rojas Vanegas, Secretario de Gobierno Departamental; miembros del Grupo Gaula, y la Fiscalía General dela Nación.

Como resultado del Consejo de Seguridad, el Coronel   de la Policía Nacional dijo que se ha establecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien entregue información certera acerca del paradero del secuestrado.

El Coronel Calderón Celis dio a conocer que desde ya se está haciendo un recorrido por toda la zona, y en este caso, la policía de este departamento, cuenta con el apoyo del Gaula del Magdalena.

Por su parte, el alcalde de Riohacha, Rafael Ceballos Sierra, rechazó el secuestro del reconocido comerciante, quien es muy apreciado, que ha dado muestras de emprendimiento y ha aportado al desarrollo de la ciudad, exigiendo a quienes lo tienen en su poder lo devuelvan pronto, sano y salvo al seno de su familia.

RCN  Radio



Secuestrado comerciante en cercanías a Riohacha, La Guajira. Hombres armados se lo habrían llevado en su propio vehiculo.

Mario Bayona Cano, propietario de una estación de Servicios en la ciudad de Riohacha, fue secuestrado en horas de la mañana de este lunes festivo.

Según manifestaron las autoridades, al parecer el comerciante fue raptado en un lote – parqueadero de maquinaria pesada, ubicado a escasos dos kilómetros de la capital guajira, por tres hombres armados que se lo llevaron en su propio vehículo.

En relación al hecho el comandante de Policía del distrito de Riohacha, Edgar Cárdenas aseguró que de inmediato se activó el plan candado y que el Gaula se encuentra frente a esta situación.

Ya con este serian dos las personas que permanecen secuestradas en La Guajira, el otro es el secretario de gobierno del municipio de Uribia, Rubén Almazo.