Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

Alcaldia de Riohacha promueve creaión de empresas

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, del municipio de Riohacha, a través de la Dirección de Gestión Empresarial y Cooperación, ha implementando un proyecto que busca incentivar y fomentar a  la comunidad hacia la cultura del emprendimiento, estos emprendedores recibirán totalmente gratis toda la asesoría para que logren estructurar sus ideas empresariales y hacerlas viables, realizando su plan de negocios
 Lo anterior a través del convenio, ‘Apoyo para la Implementación de Estrategias de Fomento de la Cultura de Emprendimiento en el Municipio de Riohacha’, que se encuentra a cargo de la ONG CORFODE, además ofrece Capacitación a docentes y administrativos de las Instituciones Educativas del Municipio de Riohacha, orienta a sus afiliados para la consecución de financiación de planes de negocios y organiza rueda de negocios para promover sus productos y/o servicios.
 Con la intención de prestar un mejor servicio a la ciudadanía, la dirección de Emprendimiento, a cargo de Luis Mario Pichón, en coordinación con Corfode, han iniciado una serie de jornadas en diferentes sectores de la ciudad para llegar más directamente a los emprendedores riohacheros y motivar en ellos su participación.
 Para ser beneficiario de este proyecto, los interesados en crear su empresa también pueden ir directamente a la Secretaría de Desarrollo Económico para su respectiva inscripción en el programa.