Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

Cae otro 'jalador' de motos en Riohacha


Riohacha- La Guajira. En la calle 14E barrio Nuevo Horizonte, se logró la captura un hombre de 18 años de edad, quien momentos antes había hurtado una motocicleta marca bóxer, color azul con negro. La persona capturada y la motocicleta recuperada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía seccional en turno URI Riohacha.
En la vía Riohacha - Paraguachon, kilómetro 14, unidades de la seccional de Tránsito y Transporte realizaron la incautación de 112 rollos de mecates de procedencia venezolana, avaluados en $ 11.200.000 pesos, la incautación se dio por no presentar documentos que acrediten su legalidad en el territorio Colombiano. El caso fue dejado a disposición de la DIAN.
De igual manera, en la vía Distracción-Cuestecitas kilómetro 35, se logró la incautación de 888 kilos de arroz, de diferentes marcas, avaluados en $ 2.500.000 pesos y 24 unidades de ventiladores, de diferentes marcas, avaluados en $ 2.500.000 pesos, dejando el caso a disposición DIAN.