Concurso departamental de cuento y poesía

"METÁFORA' CON MOTIVO DE LOS 50 AÑOS DE VIDA ADMINISTRATIVA DE LA GUAJIRA.

 El objetivo es que la historia de La Guajira, a través de estos 50 años de vida administrativa, sea contada por medio de las letras. Cabe resaltar que esta iniciativa cuenta con el apoyo del gobernador titular José María Ballesteros y la Gestora Social del departamento, Ligia Valdivieso de Ballesteros.
El concurso busca generar un espacio para que los habitantes del departamento, nacidos o adoptados, expresen su sentir y arraigo hacia La Guajira. Su fin es seguir edificando la memoria historiográfica de nuestra tierra, mediante  creación literaria en los géneros  de cuento y poesía. De manera abierta, la Jefe de prensa del departamento, Laura Severiche invita a la comunidad en general, a participar de este hermoso proyecto; en el que desea que se  plasme la creatividad y contribución a enriquecer  la historia de nuestra exótica Guajira.
Los participantes deben tener entre 7 y 60 años de edad y ser guajiros de nacimiento o residentes acreditados con un Certificado de Vecindad no menor a cinco años, expedido por la alcaldía de su municipio.
El formulario de inscripción puede ser descargado de la página web del concurso metaforaguajira.com, y debe ser diligenciado digital o manualmente (letra legible) y firmado por el responsable de la obra, quien de esta manera acepta las bases de la convocatoria.
El formulario correctamente diligenciado debe ser enviado al correo electrónico metaforaguajira@gmail.com cumpliendo las especificaciones de las bases y restricciones, las cuales puede constatar en el sitio web del concurso.
La recepción de las creaciones literarias será abierta el próximo 15 de septiembre y serán cerradas el 15 de octubre del presente año.
Para más información visite la página web del concurso metaforaguajira.com o su Oficina de Prensa y Comunicaciones, ubicada en el 3er piso del Palacio de La Marina, Fondo Mixto para la promoción de La Cultura y Las Artes y casa de cultura de los diferentes municipios.