Gobernador de La Guajira se pronuncia sobre elección del nuevo Presidente de la Cámara de Representantes

"El éxito de Alfredo Deluque es también el nuestro como región": José María Ballesteros

El gobernador junto a su equipo de gobierno, recibe con agrado la noticia que hoy enaltece el nombre de los hijos de La Guajira en las mayores instancias nacionales. 
El mandatario felicita al honorable representante Alfredo Deluque Zuleta, quien por unanimidad ayer fue escogido como presidente de la Cámara de Representantes de la República y que hoy se irgue como el tercer guajiro en ser escogido para presidir esta magna corporación desde la cual se construye la legislación nacional, la misma que deberá ser de puertas abiertas al servicio de La Guajira, el Caribe y el país.
La administración departamental “Hagámoslo Juntos”, en cabeza del señor gobernador José María Ballesteros, manifiesta una vez más su regocijo, al tiempo en que le invita a trabajar mancomunadamente desde el capitolio en gestiones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento, en especial los niños e indígenas pertenecientes a la gran Nación Wayuu que hoy reclaman soluciones a las carencias por las cuales viven una crisis humanitaria.
El equipo de gobierno departamental que lidera Ballesteros Valdivieso le augura un período de éxitos, exhortándole a que con orgullo represente y enaltezca el nombre de su Departamento; considerándose ésta, la oportunidad para que La Guajira disminuya sus brechas en los indicadores sociales y económicos.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional