Ivan Villazón regresó a Colombia y se presentó en Barranquilla

 
Iván Villazón y Saúl Lallemand, regresaron a nuestro país luego de su paso por los estados Unidos, en donde tuvieron una espectacular presentación en una fiesta privada en la Discoteca "Tu Candela" en la ciudad de Miami, Florida, con motivo del cumpleaños de Edgar Garay, en donde Villazón y Lallemand prendieron la rumba con sus mejores éxitos de siempre.  Fue maravilloso ver como los asistentes aclamaron y solicitaron sus más recientes temas: "De amanecida", "Una canita al aire" y "Que vuelva", entre otras, reafirmando de esta manera la permanencia de Villazón en el gusto musical de los latinos residentes en tierras norteamericanas.
 
El sábado 4 de julio, Iván Villazón y Saúl Lallemand se presentaron en la Puerta de Oro de Colombia: Barranquilla, al lado de Poncho Zuleta y la Orquesta de Pacho Galán, con motivo de la celebración del cumpleaños de Farid Radi.
 
Iván Villazón invitó al escenario a Camilo Namén con quien interpretó uno de sus grandes éxitos "El pechiche", desatando la euforia del público, mientra se llevaban y registraban este bonito recuerdo de estos dos grandes artistas en tarima.
 
Los ánimos se encendieron cuando Poncho Zuleta llamó al escenario a Iván Villazón y cantaron a dúo un par de canciones y, por supuesto, versearon para el deleite y el entusiasmo del público asistente, quienes quedaron muy complacidos ante el privilegio de tener al frente a estos dos grandes exponentes del folclor vallenato.
 
Poncho Zuleta, aprovechó la oportunidad para dedicar unas palabras muy sentidas en honor a la memoria de Don Crispín Villazón, quien cumplía un mes de fallecido, a lo cual Villazón respondió con unos versos de agradecimiento que posteriormente colgó en su red sus redes sociales.