Entrada destacada

Hallan caleta de coca en Dibulla

Riohacha, La Guajira. En las últimas horas en ejecución de la “Operación Poseidón Fase V”; logran ubicar una caleta enterrada con estupefacientes, en hechos ocurridos en el sector de Rio Claro zona rural del municipio de Dibulla.
Operativos en procura de contrarrestar el tráfico de alucinógenos, permitió ubicar en un sector enmontado lo que sería un sitio para la elaboración de alcaloides; nuestras unidades policiales llegan hasta este lugar en medio de la maleza, encontrando enterrados 14 canecas plásticas que contenían en su interior 210 kilogramos de base de cocaína y 56 litros de alcaloide.    
El alcaloide incautado iba ser procesado para su dosificación, distribución y comercialización en los principales municipios del Departamento; puesto que en el mercado negro las redes de narcomenudeo, implementan la dosificación como un método rentable y menos riesgoso de perder grandes cantidades de alcaloide en las operaciones policiales.
La incautación de este alucinógeno, permitió erradica…

José Carlos Molina inscribió su candidatura a la alcaldía

Escribe: Alcides Alfaro Guerra.
MAICAO----- el Abogado José Carlos Molina hizo la inscripción de su candidatura a la Alcaldía del municipio, en un  acto en el que fue acompañado por su Esposa y una de sus hijas, así como de su equipo de trabajo, y varios amigos.
“Hoy estamos iniciando una etapa que sin duda alguna ha de conducirnos a la victoria, no es por arrogancia, es porque estoy convencido que este equipo que nos acompaña, es el equipo ganador”, expresó Molina.
Molina Becerra  una vez se inscribió ante el registrador, agradeció a todos los que voluntariamente lo acompañaron. El evento estuvo marcado por la sobriedad que caracteriza al ahora candidato a la alcaldía del  municipio, José Carlos Molina, y de manera espontanea lo acompañaron la candidata a la gobernación de La Guajira, Oneida Pinto, Importantes dirigentes políticos entre, los ex alcaldes Ramón de la Rosa Aguilar y William Ballesteros, el  dirigente conservador  Ades Aramendiz y  el diputado Hary Fuminaya. Asimismo , los integrantes del partido cambio radical que dio su aval al candidato Molina, aspirantes al concejo, lideres, ediles,  amigas y amigos que acompañan este proyecto político.
UNA VEZ INSCRITO oficialmente como, el candidato a la alcaldía de Maicao, Molina Becerra manifestó ante la discreta delegación que lo acompañó.