José Carlos Molina inscribió su candidatura a la alcaldía

Escribe: Alcides Alfaro Guerra.
MAICAO----- el Abogado José Carlos Molina hizo la inscripción de su candidatura a la Alcaldía del municipio, en un  acto en el que fue acompañado por su Esposa y una de sus hijas, así como de su equipo de trabajo, y varios amigos.
“Hoy estamos iniciando una etapa que sin duda alguna ha de conducirnos a la victoria, no es por arrogancia, es porque estoy convencido que este equipo que nos acompaña, es el equipo ganador”, expresó Molina.
Molina Becerra  una vez se inscribió ante el registrador, agradeció a todos los que voluntariamente lo acompañaron. El evento estuvo marcado por la sobriedad que caracteriza al ahora candidato a la alcaldía del  municipio, José Carlos Molina, y de manera espontanea lo acompañaron la candidata a la gobernación de La Guajira, Oneida Pinto, Importantes dirigentes políticos entre, los ex alcaldes Ramón de la Rosa Aguilar y William Ballesteros, el  dirigente conservador  Ades Aramendiz y  el diputado Hary Fuminaya. Asimismo , los integrantes del partido cambio radical que dio su aval al candidato Molina, aspirantes al concejo, lideres, ediles,  amigas y amigos que acompañan este proyecto político.
UNA VEZ INSCRITO oficialmente como, el candidato a la alcaldía de Maicao, Molina Becerra manifestó ante la discreta delegación que lo acompañó.