La Guajira entre los beneficiados con proyectos de Mintic

En total 35 territorios del país se beneficiarán con proyectos regionales en TIC

 "Esta convocatoria fue el escenario para que alcaldes y gobernadores hicieran propuestas innovadoras pensando en las necesidades de sus capitales o departamentos", manifestó el Ministro TIC, David Luna.
 Bogotá. El Ministerio TIC y Colciencias ampliaron el número de proyectos regionales para beneficiar en materia de TIC a departamentos y capitales del país, a través de la convocatoria Vive Digital Regional. Es así como 16 departamentos y 19 ciudades capitales podrán desarrollar sus proyectos regionales de Ciencia, Tecnología e Innovación.
 El martes 16 de junio se había dado a conocer la lista de 25 proyectos elegibles y financiables de la Convocatoria ´Vive Digital Regional 2015´ dirigida a Gobernaciones y Alcaldías de capitales de departamento para cofinanciar el desarrollo de la Ciencia, Tecnología e Innovación, a través de proyectos TIC que estimulen el avance del ecosistema digital en todas las regiones de Colombia.
 No obstante, gracias a un nuevo convenio firmado entre MinTIC y Colciencias se amplió el número de elegibles de la convocatoria, firmando en total 35 convenios regionales con una inversión de $ 84.093 millones de pesos
Territorios beneficiados:
Antioquia, Arauca (G), Atlántico, Cauca, Cesar, Chocó, Guaviare, La Guajira, Meta, Mitú, Nariño, Santander, Sucre, Tolima, Vaupés, Vichada, Arauca (C), Armenia, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Leticia, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Quibdó, Tunja, San José del Guaviare, Sincelejo y Villavicencio, son los departamentos y ciudades capitales que lograron ser elegidos a través de la convocatoria y son los mejor puntuados por los pares evaluadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - SNCTI de Colciencias.
Los proyectos están orientados a fortalecer, a través de la tecnología, temas como educación, salud, turismo, competitividad , agricultura, gestión pública, emprendimiento y generación de empleo. Por cada proyecto elegible el Ministerio TIC co financiará hasta un monto máximo de 2 mil millones de pesos por proyecto. A su vez, cada región aportarán una contrapartida.
Descargue y consulte mayor información de cada uno de los 35 proyectos regionales


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional