PISANDO FUERTE EN RIOHACHA Y LA GUAJIRA


Sin lugar a dudas Fello Zabaleta y Carlos Karlo Cotes son dos artistas muy queridos en La Guajira, así ha quedado evidenciado en todas las presentaciones en las que han visitado distintas poblaciones de este departamento del norte colombiano.
 
En su última visita a Riohacha se vivió una presentación inolvidable para los guerreros que siguen llegando con su música a todos los rincones de Colombia. Fue un show lleno de aplausos y cantos de todos los que llegaron a acompañar a Zabaleta y Cotes en una velada majestuosa.
 
Fello Zabaleta y Carlos Karlo se sienten muy agradecidos con esta zona del país ya que han apoyado su proyecto desde el inicio y los han llevado por cuatro semanas consecutivas hasta el primer lugar de los conteos radiales con la canción “Indiferente”.
 
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional