Entrada destacada

Uniguajira: Rechazados cuatro candidatos a la rectoría

De los  11 candidatos que postularon su nombre para las próximas elecciones de la cual saldrá la terna para escoger al nuevo rector de la Universidad de La Guajira, dos renunciaron, cuatro fueron  rechazados y cinco fueron aceptados, por el comité de garantías electorales de Uniguajira.
De acuerdo con el acta 005 del presente año  del citado organismo , los aspirantes rechazados, no cumplen con algunos requisitos establecidos en el acuerdo 017 del presente año.
Betsy Vidal Durán y Mariellys Peralta depusieron sus aspiraciones.
Fueron rechazadas las candidaturas de: Julio Deluque Gómez, Alvaro Herrera Villafañez, Luis Puche Medina y Yaneth Raigoza Acuña.
Siguen con su aspiración a la rectoría:  Soledad Zabaleta Montero, Casta Peñalver Vanegas, Carlos Arturo Robles, Jhonny Rosas Moscote y Alberto Brito Daza.

PISANDO FUERTE EN RIOHACHA Y LA GUAJIRA


Sin lugar a dudas Fello Zabaleta y Carlos Karlo Cotes son dos artistas muy queridos en La Guajira, así ha quedado evidenciado en todas las presentaciones en las que han visitado distintas poblaciones de este departamento del norte colombiano.
 
En su última visita a Riohacha se vivió una presentación inolvidable para los guerreros que siguen llegando con su música a todos los rincones de Colombia. Fue un show lleno de aplausos y cantos de todos los que llegaron a acompañar a Zabaleta y Cotes en una velada majestuosa.
 
Fello Zabaleta y Carlos Karlo se sienten muy agradecidos con esta zona del país ya que han apoyado su proyecto desde el inicio y los han llevado por cuatro semanas consecutivas hasta el primer lugar de los conteos radiales con la canción “Indiferente”.