Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

Realizarán Taller en Marketing Político para candidatos liberales de La Guajira

El objetivo es darles las herramientas políticas a los candidatos a corporaciones públicas para que adelanten unas excelentes campañas y ajusten sus planes de gobierno a las necesidades de la gente.


 Bogotá D.C. La Alta Consejería para Asuntos Étnicos de la Dirección Nacional Liberal y la Veeduría Departamental del Comité de Acción Liberal de La Guajira realizarán este 23 de julio un seminario taller dirigido a los candidatos a Alcaldías, Gobernaciones, Asambleas y Concejos en este departamento.
 “El objetivo de este taller es darle herramientas políticas a nuestros candidatos para que realicen unas excelentes campañas y ajusten sus planes de gobierno a las necesidades de la gente de esta región”, dijo Vanessa Aguilar Moreno, Alta Consejera para Asuntos Étnicos del Partido Liberal Colombiano.
 El conferencista es Álvaro José Benedetti, gerente de la empresa Estrategio Consultores, quien dictará el tema de Marketing Político, Fase I y II, y que le dará a los candidatos puntos para ser incluidos en el desarrollo de sus campañas proselitistas.
 “Se aprovechará este taller para masificar la campaña ‘Oportunidades para Todos’ en los departamentos donde tenemos candidatos para extender los ideales del Partido”, indicó María Luisa Ruiz Aguilar, Veedora Departamental del Comité de Acción Liberal de La Guajira.
 El evento se realizará este jueves 23 de julio, en el Aparta-hotel Marlus Real, ubicado en la Carrera 7 No. 32 – 06 de Riohacha.