SENA desmiente información sobre convocatoria

La entidad invita a la ciudadanía a abstenerse de negociar o entregar dinero a personas que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento del nombre de la institución.
 
 Bogotá D.C, 14 de julio de 2014.- El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)  informa a todos los colombianos que durante los últimos días se han publicado mensajes a través de internet con  información falsa sobre una convocatoria con el Banco Caja Social dirigida a personas interesadas en estudiar y trabajar.
 
Al respecto, el SENA aclara que no ha establecido ningún tipo de acuerdo con el Banco Caja Social y que todos los convenios y alianzas están relacionados en nuestra página oficial de internet, www.sena.edu.co.
 
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del PBX (57-1) 5461500, la línea gratuita de atención al ciudadano, en Bogotá 5925555, y para el resto del país 018000 910270.
 
Así mismo, invitamos a la ciudadanía a abstenerse de negociar o entregar dinero a personas que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento del nombre de la institución y a denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes. 
 
La entidad más querida por los colombianos reitera su compromiso con la formación de alta calidad de manera gratuita. 


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional