SENA desmiente información sobre convocatoria

La entidad invita a la ciudadanía a abstenerse de negociar o entregar dinero a personas que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento del nombre de la institución.
 
 Bogotá D.C, 14 de julio de 2014.- El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)  informa a todos los colombianos que durante los últimos días se han publicado mensajes a través de internet con  información falsa sobre una convocatoria con el Banco Caja Social dirigida a personas interesadas en estudiar y trabajar.
 
Al respecto, el SENA aclara que no ha establecido ningún tipo de acuerdo con el Banco Caja Social y que todos los convenios y alianzas están relacionados en nuestra página oficial de internet, www.sena.edu.co.
 
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del PBX (57-1) 5461500, la línea gratuita de atención al ciudadano, en Bogotá 5925555, y para el resto del país 018000 910270.
 
Así mismo, invitamos a la ciudadanía a abstenerse de negociar o entregar dinero a personas que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento del nombre de la institución y a denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes. 
 
La entidad más querida por los colombianos reitera su compromiso con la formación de alta calidad de manera gratuita.