Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

“Sin Palabras” El nuevo objetivo de Peter Manjarrés y Sergio Luis

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez centran todos sus esfuerzos en hacer de “Sin Palabras” el nuevo éxito de estos dos artistas. Estamos seguros que con el apoyo de todos los medios de comunicación, el peterismo de todos los rincones de Colombia y el exterior, y la bendición de Dios esta canción será la preferida de Colombia en el segundo semestre del año.
 
“Sin Palabras” es una canción de la autoría del joven pero exitoso compositor Diego Daza, una historia de amor que hace parte del álbum Mundial, Que llegó al mercado el año inmediatamente anterior y empezó dejando como éxito la canción que le dio el titulo al disco “Mundial”, siendo ésta una canción discotequera que tuvo muy buena aceptación en el publico, luego se desprendió la canción “Para Siempre” que poco a paco se fue convirtiendo en la canción de los enamorados en toda Colombia. 
 
Después de estos dos éxitos se desprendieron canciones por distintas zonas de Colombia como “Novelera”, “Autentica”, “Esta Noche contigo”, pero después llegó la canción mas exitosa del genero vallenato en la actualidad, que rompió con las barreras de la rumba y se metió en las discotecas de todo el país "Te Empeliculaste" una mezcla de vallenato con ritmos modernos que se volvió la sensación en todo Colombia y el exterior. 
 
Pero ahora llega una canción de corte romántico que sin duda alguna se ha de meter en el corazón de todos, porque desde ya tiene suspirando a todos los enamorados y los tiene “Sin Palabras”.