Entrada destacada

Habían robado un camión con cilindros de gas en 2014

Con orden de captura, soldados del Ejército Nacional en coordinación con el CTI seccional Santa Marta, detuvieron a tres sujetos por el delito de hurto calificado y agravado.

Las capturas de Pedro Antonio Maldonado Benitez de 39 años,  Carlos Andrés Maldonado Benítez de 24 años y  Carlos Federico Pardo Lora de 20 años de edad, se registró en la vía pública del barrio Bavariapor haber hurtado en el 2014 un vehículo con cilindro de gas.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 19 de la ciudad de Santa Marta, por hombres del Batallón de Infantería No.5 “General José María Córdova”.

Periodista amenazado tuvo que salir de la frontera colombo-venezolana :: Emisora Rosita Estéreo

Ante el cierre da la frontera colombo-venezolana, periodistas de orden nacional y local han estado registrando la verdad de lo que sucede en esta zona del país, sin embargo, la situación ha puesto en peligro la libertad de prensa de quienes están ejerciendo esta labor. El fin de semana pasado el periodista, Milton Fabián Henao, recibió varias amenazas por redes sociales a raíz de varios reportajes que hizo para Telesur en los que mostró la otra cara de lo que realmente sucede en esta zona del país.

Leer más: http://www.rositaestereo.es/colombia/