Dibulla hará parte de los nuevos Destinos Turísticos de La Guajira‏


Por Laura Arévalo Aguilar
Como estrategia para promover la creación de nuevos destinos turísticos en el departamento de La Guajira, a través  de rutas de turismos natural y cultural para el fortalecimiento y desarrollo de esta actividad,  la Gobernación de La Guajira a través de la Dirección de Turismo Departamental y con el apoyo de la Alcaldía de Dibulla formará a los actores del sector en marketing y comercialización de las ofertas turísticas.
Se diseñaran 5 rutas de turismo que contarán con los componentes de: medio ambiente, patrimonio natural, identidad cultural, gastronomía, manifestaciones artísticas de la región,  valoración de usos y costumbres de los grupos étnicos y las comunidades locales e internacionales.
“Las funciones y atribuciones con que cuentan los municipios les permiten involucrarse de diversas formas con la actividad turística. Dibulla es un territorio con grandes riquezas naturales y culturales, por ende, esta  oportunidad de trabajar coordinada y asociativamente impulsa el desarrollo sostenible del sector turístico” Afirmó Endris Redondo Morales, Secretario de Turismo y Cultura de Dibulla.
Los actores serán capacitados en Servicio al Cliente, Emprendimiento, Mercadeo, Normatividad y Legislación Turística, Formulación de Proyectos, Ventas y Productividad, Marketing y Políticas de Medio Ambiente.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional