Entrada destacada

"Muere soldado al presentar vómitos y fiebre"

El Comando de la Décima Brigada Blindada se permite informar a la opinión pública que:
1. Lamenta el sensible fallecimiento del soldado regular David Alberto Epiayú Epiayú, del Grupo de Caballería Blindado Mediano “General Gustavo Matamoros D´Costa”, adscritos a la Décima Brigada Blindada, ocurrido el sábado 19 de agosto en una institución médica en la ciudad de Valledupar.
2.  El soldado Epiayú Epiayú de 23 años, se encontraba en su etapa de instrucción y entrenamiento en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 10 "Juan Bautista Pey de Andrade" en La Loma – Cesar, cuando el pasado jueves 17 de agosto presentó malestar general, asociado a vomito y fiebre. 
3. De inmediato fue trasladado al dispensario del Batallón para la atención primaria por parte del médico de turno, quien lo remitió al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico y ese mismo día fue trasladado a la clínica Laura Daniela en la ciudad de Valledupar para su atención.
4. Este Comando lament…

Cerrejón: En confusos hechos murió indígena sobre la linea férrea

En hechos que son motivo de investigación, murió un indígena de la etnia Wayuu, cuyo cadáver fue encontrado a pocos metros de la entrada a Puerto Bolivar, sobre la linea férrea.
La víctima de este nuevo accidente en los predios del complejo carbonífero, respondía al nombre de Elvis Gonzalez.
La empresa explotadora de carbón en La Guajira, expidió el siguiente comunicado:


Cerrejón expresa sus más sentidas condolencias a la familia del señor Elvis González Epinayú, cuyo cuerpo sin vida fue hallado sobre la línea férrea a unos metros del ingreso de la operación de Puerto Bolívar, en la mañana del 4 de diciembre.
El señor Elvis González, pertenecía a la comunidad de Piourekat, vecina a la operación de Puerto Bolívar. La investigación para aclarar los hechos será adelantada por las autoridades pertinentes.
Un equipo de Cerrejón se encuentra en el lugar brindando apoyo a la familia en esta difícil situación. La Empresa reitera su sentimiento de solidaridad a los familiares y amigos del señor González.