Cerrejón: En confusos hechos murió indígena sobre la linea férrea

En hechos que son motivo de investigación, murió un indígena de la etnia Wayuu, cuyo cadáver fue encontrado a pocos metros de la entrada a Puerto Bolivar, sobre la linea férrea.
La víctima de este nuevo accidente en los predios del complejo carbonífero, respondía al nombre de Elvis Gonzalez.
La empresa explotadora de carbón en La Guajira, expidió el siguiente comunicado:


Cerrejón expresa sus más sentidas condolencias a la familia del señor Elvis González Epinayú, cuyo cuerpo sin vida fue hallado sobre la línea férrea a unos metros del ingreso de la operación de Puerto Bolívar, en la mañana del 4 de diciembre.
El señor Elvis González, pertenecía a la comunidad de Piourekat, vecina a la operación de Puerto Bolívar. La investigación para aclarar los hechos será adelantada por las autoridades pertinentes.
Un equipo de Cerrejón se encuentra en el lugar brindando apoyo a la familia en esta difícil situación. La Empresa reitera su sentimiento de solidaridad a los familiares y amigos del señor González. 
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional