Cinco mil millones girara el Gobernador de La Guajira para amainar la crisis en el HNSR


Varios compromisos adquirió el Gobernador José María Ballesteros, con el hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, según declaraciones de la Gerente del centro facultativo Flor García Peñaranda.

La aceleración en el proceso de girar las cuentas a los contratistas, y  gestionar con las EPS, la sesión de créditos, para poder cumplir con el pago de dos meses a los trabajadores del centro facultativo.


De acuerdo con las declaraciones de la funcionaria, en primera instancia se giraría un mes de sueldo y posteriormente el otro.  Flor García manifestó que en la reunión con trabajadores y sindicato, el gobernador anunció el giro de cinco mil millones de pesos, lo cual se estaría haciendo efectivo antes de finalizar el año.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional