Club de Leones Walapuín recibió visita del Gobernador Distrital

Gobernador y Presidenta Walapuín

Este domingo 13 de diciembre los miembros del Club de Leones de Riohacha – Walapuín – recibieron la visita del Gobernador Distrital F4  Gustavo Adolfo  Peñalosa Pedrosa.

El equipo  del Gobernador instó al crecimiento del Club riohachero, suministrándole herramientas para el total desarrollo de las actividades de tipo social.

Por su parte la Presidenta de Walapuín, Yaneth Raigoza Acuña, presentó  el balance de todas las acciones emprendidas por el gremio en beneficio de las comunidades guajiras, la mayoría de ellas encaminadas a beneficiar a  los miembros de la etnia Wayuu.
En primer plano la Vicepresidenta del Club de Leones -Walapuín de Riohacha.

La vicepresidente del Club de Leones Walapuín, Emilsa Rojas Atencio, fue encargada de ejecutar las encuestas que permitirán determinar el crecimiento del Club, en todos los ítem que son los fundamentos del organismo internacional.

Dentro de las dinámicas de integración que se dieron al interior de la citada reunión, se resaltó la labor tesonera, la visión y vocación de servicio del fundador Club de Leones Internacional, Melvin Jones.


Peñalosa Pedrosa exaltó a los integrantes del Club Walapuín, para que se vinculen  a los eventos que se realizarán en Chicago con motivo del centenario de la institución y a la convención nacional del próximo año.