Comercialización de carne de burro en La Guajira?


El reciente hallazgo de dos camiones cargados con burros muertos y pieles de este animal, tiene las alarmas prendidas en todo el departamento de La Guajira.

Las autoridades incautaron en insólito cargamento en la localidad de La Unión, jurisdicción del municipio de Uribia en la Alta Guajira.

Según se dijo inicialmente los animales muertos y las pieles iban en dos camiones al parecer con rumbo al interior del país, lo cual es motivo de investigación, al igual que se pretende establecer el sitios de sacrificio y los responsables de la flagrante transgresión.

Por su parte la ciudadanía se muestra preocupada y ha entrado en una etapa de especulaciones,por cuanto se teme que la carne de asnos está siendo comercializada en algunos puntos de La Guajira.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional