Cuatro zonas operarán en las playas de Riohacha

Según estudio contratado por FONTUR.

El documento ya está en manos del Gobernador y del Alcalde de Riohacha.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo hizo entrega del documento de Ordenamiento de Playas, a la administración distrital de Riohacha, esto luego de un estudio contratado por el Fondo Nacional del Turismo –FONTUR- , con la Universidad del Magdalena.
 El ordenamiento de playas fue entregado al alcalde Rafael Ceballos Sierra y al gobernador José María Ballesteros, por Rodrigo Rodríguez, director de infraestructura del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
 El documento es fundamental para el aprovechamiento del atractivo turístico más importante que tiene Riohacha, que son sus playas, por lo que fueron sectorizadas en: 1. servicios turísticos; 2. deportes náuticos; 3. eventos masivos; 4. zona de reposo.
La entrega de este importante documento se hizo durante una reunión en Casa de Gobierno, a la que asistieron; Iván Castro, jefe de litorales de la Dirección Marítima y Portuaria –DIMAR-. Franklin Peñalver, Director de Turismo Distrital, Katerine Iguarán Bolívar, directora de turismo departamental, y otros funcionarios de las fuerzas armadas.