En Medellín, 1.512 familias recibirán el mejor regalo: su casa propia


La ilusión y el sueño de terminar el año con un lugar para vivir dignamente se cumplirá mañana para miles de familias en Medellín, ciudad a la que llegará el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao, para entregar viviendas gratis. 
Henao Cardona, entregará soluciones habitacionales de cuatro proyectos: Urbanización Atardeceres (300 viviendas), Urbanización el Limonar (168 viviendas), Villa Santa Fe de Antioquia II (434 viviendas) y Urbanización Tirol II (510 viviendas), cuyo diseño va desde 40 hasta 45 metros cuadrados, la inversión total de los cuatro proyectos fue de 74.151 millones de pesos, dinero aportado por la Nación y el Municipio. 
Los beneficiarios de estos proyectos fueron personas desplazadas e integrantes de la Red Unidos.  
La idea del Ministerio de Vivienda es que las familias no sólo reciban un techo nuevo sino que la casa sea el primer granito de arena para empezar una nueva vida, por eso, cada familia beneficiaria recibirá una biblioteca básica con nueve libros y subsidios para la conexión de internet banda ancha y para la compra del computador.  
En Antioquia se construyeron 12.609 viviendas gratis, logrando una inversión de 568.773 millones de pesos. 
 Datos del evento: 
Lugar: Plaza Mayor, pabellón verde.
Hora: 3:00 pm
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional