En Riohacha Chevron encendio las luce navideñas


Este 1o. de diciembre las luces de la navidad se prendieron en el muelle del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha, dándole a la calle primera de la ciudad un toque especial.

Como es tradición los trabajadores de la Asociación Ecopetrol - Chevron elaboraron un diseño multicolor alegórico a esta temporada de fin de año.

Ernesto García Isaza, Superintendente de la Chevron se mostró orgulloso del esfuerzo de los empleados de la empresa, por el trabajo que realizaron para iluminar el muelle turístico de la capital de La Guajira.

Aproximadamente se invirtieron 300 mil dolares en la policromía fosforescente que desde hoy es motivo de visita por los habitantes de la ciudad de Riohacha y turistas en general.

Al acto de encendido de las luces navideñas asistieron el alcalde Rafael Ricardo Ceballos Sierra, Ernesto García Isaza y otros funcionarios de la Chevron, quienes fueron acompañados por un nutrido grupo de Periodistas de la ciudad.

Cabe recordar que ya es tradición que la citada empresa en la época de navidad, ilumine año tras año este sector turístico de la ciudad.