Lista de beneficiados por ola invernal 2011 y 2012 está en la Web


Los afectados por la ola invernal del año 2011-2012, que resultaron beneficiados con una ayuda económica de un millón quinientos mil pesos, ($1.500.000.oo), ya podrán buscar los listados oficiales en la página web de la alcaldía de Riohacha. 

Al entrar al sitio web www.riohacha-laguajira.gov.co los interesados deben hacer click en nuestro municipio, luego ir a documentos sobre el municipio, seleccionar la categoría: Medio Ambiente y ahí podrán observar dicho listado de beneficiarios con la ayuda económica.

Esta publicación en la web se hizo debido a que los listados anunciados en las carteleras de la Alcaldía y la estación de bomberos, fueron dañados y desprendidos por parte de los usuarios que querían observarlos.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional