Opción Ciudadana: Ballesteros Bernier pide convención departamental


En el marco de una reunión entre las directivas nacionales del partido político Opción Ciudadana y los diputados, Alcaldes, Concejales y ediles electros, así como aquellos que no lograron ser favorecidos por el voto popular, en las pasadas elecciones del 25 de octubre de 2015, el ex Senador y Director de esa colectividad en La Guajira, Jorge Ballesteros Bernier, solicitó la convocatoria de una Convención Departamental.
Doris Vega, Presidenta de Opción Ciudadana y Senadora.

En la citada reunión también estuvo presente la gobernadora electa de La Guajira, Oneida Pinto Pérez, perteneciente al partido Cambio Radical, quien a través de una coalición recibió un importante apoyo de Opción Ciudadana.

Opción Ciudadana de La Guajira acordó la integración de un comité para organizar la convención, también se solicitó el apoyo de las directivas nacionales para afrontar las demandas que se han hecho a algunas elecciones y defender a La Guajira, ante la estigmatización que a nivel nacional se hace de la dirigencia en esta sección del país.
De deracha a izquierda, Emilsa Rojas Atención coordinadora del evento.  Doris Vega Presidenta de OC y  Jorge ballesteros Bernier, ex Senador y Presidente de OC en La Guajira.

Luis A. Gil, fundador de Opción Ciudadana.

Diputados, Alcaldes, Concejales, Ediles y miembros de Opción Ciudadana.

La reunión estuvo coordinada por Emilsa Rojas Atencio, directora del movimiento Unidos Somos Más y, contó con la presencia del fundador del Partido, Luis Alberto Gil Castillo y de la Senadora Doris Vega, actual Presidenta Nacional del partido Opción Ciudadana.