ASAA dispone de cuadrillas permanentes para corrección de fugas



La disponibilidad de personal especializado para corregir fugas generadas por rotura de tubos y otras adversidades es prioritaria para la empresa, que con ello ha venido apoyando el avance del PDA, mediante la realización de empalmes provisionales para ir mejorando el servicio de manera gradual en los diferentes sectores hidráulicos.

En la fuga abundante más reciente, presentada en la carrera 4 con calle 27 del barrio Buenos Aires, operarios de la empresa ASAA trabajaron de manera intensa durante la noche del martes para reparar una tubería de 3 pulgadas en Asbesto Cemento, empalmada con la nueva tubería intervenida por la contratista Acciona ejecutora de las obras del Plan Departamental de Agua.

Esta situación no afectó la presentación del servicio en ningún sector, puesto que la empresa dispuso de manera inmediata las cuadrillas necesarias para ejecutar los trabajos pertinentes, quienes atendieron el daño entre las 7 de la noche y la 1 de la madrugada.

Es importante señalar que los reportes de fugas y daños se recepcionan en el Centro de Operaciones de manera permanente a través de las líneas telefónicas 7287449, 7287143 y el celular 3147786855.