ASAA dispone de cuadrillas permanentes para corrección de fugas



La disponibilidad de personal especializado para corregir fugas generadas por rotura de tubos y otras adversidades es prioritaria para la empresa, que con ello ha venido apoyando el avance del PDA, mediante la realización de empalmes provisionales para ir mejorando el servicio de manera gradual en los diferentes sectores hidráulicos.

En la fuga abundante más reciente, presentada en la carrera 4 con calle 27 del barrio Buenos Aires, operarios de la empresa ASAA trabajaron de manera intensa durante la noche del martes para reparar una tubería de 3 pulgadas en Asbesto Cemento, empalmada con la nueva tubería intervenida por la contratista Acciona ejecutora de las obras del Plan Departamental de Agua.

Esta situación no afectó la presentación del servicio en ningún sector, puesto que la empresa dispuso de manera inmediata las cuadrillas necesarias para ejecutar los trabajos pertinentes, quienes atendieron el daño entre las 7 de la noche y la 1 de la madrugada.

Es importante señalar que los reportes de fugas y daños se recepcionan en el Centro de Operaciones de manera permanente a través de las líneas telefónicas 7287449, 7287143 y el celular 3147786855.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional