Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

El Sisben llegó al mercado de Riohacha

Desde la Dirección de Asuntos Comunitarios de la Casa de Justicia, la Administración Distrital “Riohacha Somos Todos” ha organizado para el día 29 de enero una jornada especial de SISBEN, para atender especialmente a los comerciantes del mercado de  la ciudad.

La campaña será realizó desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, con el fin de garantizarles sus derechos a este importante sector de la ciudad.

Los trabajadores del mercado público de Riohacha, en la Casa de Justicia podrán realizar trámites como: encuesta por primera vez, actualización de datos, inclusión y desvinculación del sistema.

 Vincularse al SISBEN genera beneficios como acceso a los diferentes programas del gobierno como subsidios de vivienda, Familias en Acción, protección social al adulto mayor, desayunos escolares a menores, atención en el régimen subsidiado de salud; además facilita trámites como la libreta militar.