El Sisben llegó al mercado de Riohacha

Desde la Dirección de Asuntos Comunitarios de la Casa de Justicia, la Administración Distrital “Riohacha Somos Todos” ha organizado para el día 29 de enero una jornada especial de SISBEN, para atender especialmente a los comerciantes del mercado de  la ciudad.

La campaña será realizó desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, con el fin de garantizarles sus derechos a este importante sector de la ciudad.

Los trabajadores del mercado público de Riohacha, en la Casa de Justicia podrán realizar trámites como: encuesta por primera vez, actualización de datos, inclusión y desvinculación del sistema.

 Vincularse al SISBEN genera beneficios como acceso a los diferentes programas del gobierno como subsidios de vivienda, Familias en Acción, protección social al adulto mayor, desayunos escolares a menores, atención en el régimen subsidiado de salud; además facilita trámites como la libreta militar.


Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional