Entrada destacada

Cigarrillos de marihuana se incauta Policía en Maicao

En las últimas horas, se logró la captura de una persona de 27 años, el cual es sorprendido con un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson con un cartucho para el mismo, luego que fuese interceptado por unidades policiales en hechos ocurridos a la altura de la calle 16 con carrera 10, cercanías de la terminal de transporte de este municipio. La persona capturada y arma de fuego, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica.   

Continuando con los operativos en este municipio es sorprendido en flagrancia una persona de 30 años de edad, a quien se le hallo en su poder 70 cigarrillos de marihuana (Dosis), los cuales pretendía comercializar; su captura se produce en la calle 17 con carrera 10 de esta localidad.
Por otro lado son incautados varios cigarrillos de marihuana los cuales pretendían comercializar, pero quienes la portaban al notar la presencia policial se dieron a la huida; el estupefaciente fue dejado a disposición de …

Emilsa Rojas y la Caravana de la alegría

Regalos para la niñez guajira.


Durante todo el mes de diciembre la dirigente guajira Emilsa Rojas Atencio en compañía del grupo Unidos Somos Más, adelantó en varias poblaciones de la península, la jornada denominada Caravana de la Alegría.

A los barrios del Distrito Especial Turístico y Cultural de Riohacha, a los corregimientos y varios municipios de La Guajira, llegó la Caravana de la Alegría con regalos  y una programación recreativa, con la cual muchos niños de estratos vulnerables, gozaron de una navidad llena de alegría.
Cabe señalar que luego de un año de extenuante trabajo impulsando el proyecto Pesca Guajira, con el cual se benefició la mayoría de las comunidades pesqueras del departamento y de apoyar la candidatura a la Gobernación de Oneida Pinto Pérez, quien logró la mayor votación en la historia electoral, Emilsa Rojas Atencio se dedicó a llevar regalos y alegría a los niños de los sectores vulnerables de su departamento.