En Riohacha: Carnaval 2016 comenzó pretemporada


El Alcalde Distrital de Riohacha Fabio Velásquez Rivadeneira dio apertura oficial a los carnavales de la ciudad, con la expedición del decreto 004 de 2016.

Durante un acto especial celebrado en el Concejo Distrital, el mandatario impuso la banda de Reina Central del Carnaval a la joven Mara Paola Cuesta  Gómez, y a la niña Natalia Andrea Cardona como Reina Infantil.

“En este 2016 los riohacheros viviremos un carnaval alegre, bonito, con gran proyección a nivel nacional; por eso estamos haciendo el mayor esfuerzo y dispondremos todo lo necesario para que estos sean de los mejores carnavales que se hayan celebrado en la ciudad” expresó el Alcalde Distrital.

Fabio Velásquez, también reconoció la labor desempeñada por la Fundación del Carnaval y la Corporación Carnaval de Riohacha, organizaciones que todos los años luchan por preservar la tradición cultural y ancestral de nuestro Distrito Especial Turístico y Cultural.

Además hizo un llamado todos los riohacheros, para que con mucha alegría disfruten de cada uno de los actos a celebrarse, conservando un buen comportamiento y demostrando sentido de pertenencia por ciudad.
En el 2016 el carnaval es de todos”.