Frustrado atraco en la Troncal del Caribe

En el procedimiento fueron capturadas tres personas que portaban un revolver y una pistola. 


La Policía Nacional logra capturar a dos personas cuando pretendían asaltar a varios ciudadanos que se movilizaban por la vía Riohacha – Santa Marta.

Gracias a la rápida reacción de los uniformados adscritos a la Subestación de Policía de Camarones, se obtiene como resultado las capturas de Manuel José Graces Villadiego, 38 años de edad, y Marco Rafael Toro Romero, 58 años de edad, quienes estaban intimidando con armas de fuego a los ocupantes de un automóvil que se transportaba por el kilómetro 73 del corregimiento de Camarones, para despojarlos de sus pertenencias.

Al instante de la persecución, los capturados intentaron evadir el control policial, envistiendo a la patrulla con un automóvil donde trataron de escapar, ocasionando daños materiales al automotor de la policía, por lo cual también deberán responder por daños en bienes del estado.

A estas personas se les incautó una pistola calibre 9mm con un proveedor y cuatro cartuchos del mismo calibre, y un revólver calibre 38 largo marca llama con seis cartuchos para la misma. Los capturados al parecer se dedicaban a hurtar las pertenencias DE las personas que se movilizaban por esta importante vía de la costa caribe, mediante la modalidad de piratería terrestre.

Manuel Graces y Marco Toro fueron presentado ante el fiscal de turno de Riohacha por los delitos de hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones, quienes están pendientes por definir su situación judicial mediante audiencia de imputación de cargos.