Rafael Ceballos acabó con la Jefatura de Prensa de la alcaldía


El ex Alcalde del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha, acabó con el cargo del Jefe de Prensa, en una de las re estructuraciones que hizo durante su administración.

En contrasentido, Rafael Ricardo Ceballos Sierra, siempre se mostró como amigo del gremio, dijo en varias oportunidades reconocer y admirar a los Periodistas. También aseguró que abrazaría esa profesión al salir de su mandato, por cuanto se sentía un periodista frustrado.

El nuevo Alcalde Distrital de Riohacha, Fabio Velásquez, se encontró que no podía nombrar a un Jefe de Prensa, por cuanto ese cargo fue eliminado durante la pasada administración.

Velásquez Rivadeneira anunció recientemente la creación no solo del cargo de Jefe de Prensa, sino de otros como la Secretaría Distrital de Turismo, para poner a tono a la administración con la nueva categoría de Distrito que ostenta la capital de La Guajira.

Cabe señalar que la última Jefe de Prensa nombrada en la alcaldía fue  Milena Paola Moscarela, quien fue remplazada por Mayla Monroy, quien oficio como Jefe de Prensa pero por contrato.