Entrada destacada

"Muere soldado al presentar vómitos y fiebre"

El Comando de la Décima Brigada Blindada se permite informar a la opinión pública que:
1. Lamenta el sensible fallecimiento del soldado regular David Alberto Epiayú Epiayú, del Grupo de Caballería Blindado Mediano “General Gustavo Matamoros D´Costa”, adscritos a la Décima Brigada Blindada, ocurrido el sábado 19 de agosto en una institución médica en la ciudad de Valledupar.
2.  El soldado Epiayú Epiayú de 23 años, se encontraba en su etapa de instrucción y entrenamiento en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 10 "Juan Bautista Pey de Andrade" en La Loma – Cesar, cuando el pasado jueves 17 de agosto presentó malestar general, asociado a vomito y fiebre. 
3. De inmediato fue trasladado al dispensario del Batallón para la atención primaria por parte del médico de turno, quien lo remitió al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico y ese mismo día fue trasladado a la clínica Laura Daniela en la ciudad de Valledupar para su atención.
4. Este Comando lament…

Robert Hulett nuevo Presidente de la Chevron

Robert Hulett.

Chevron Petroleum Company presentó el pasado lunes 25 de enero de 2016 a su nuevo Presidente para Colombia, el Sr. Robert Hulett.

Previo a este nombramiento, el Sr. Hulett se desempeñaba como Gerente de Negocios Existentes, Capacidad de Exploración y Producción de Chevron en Estados Unidos.  

Él cuenta con una amplia experiencia en múltiples funciones de exploración y producción de hidrocarburos, relaciones comerciales y habilidades de negociación.   

Robert Hulett recibió su licenciatura en Ingeniería de Petróleos en la Universidad Estatal de Mississippi. Ingresó a Chevron en 1994 como ingeniero de petróleos y, desde entonces, ha ocupado numerosos cargos de creciente responsabilidad en Indonesia y los Estados Unidos durante su carrera en Chevron.

Al evento en las oficinas de Chevron en Bogotá asistieron diferentes personalidades de la industria petrolera y el gobierno nacional.
De izquierda a derecha: Francisco Lloreda -  Presidente de la Asociación Colombiana de Petróleo, Javier la Rosa – Presidente de Chevron Brasil, Robert Hulett – Presidente de Chevron Colombia junto a su esposa Crisanna Hulett y Patricia Serrano – Gerente de Asuntos Corporativos de Chevron para América Latina
    El Sr. Hulett remplaza a Javier La Rosa, quien en adelante estará a cargo de las Operaciones de Chevron en Brasil.