Robert Hulett nuevo Presidente de la Chevron

Robert Hulett.

Chevron Petroleum Company presentó el pasado lunes 25 de enero de 2016 a su nuevo Presidente para Colombia, el Sr. Robert Hulett.

Previo a este nombramiento, el Sr. Hulett se desempeñaba como Gerente de Negocios Existentes, Capacidad de Exploración y Producción de Chevron en Estados Unidos.  

Él cuenta con una amplia experiencia en múltiples funciones de exploración y producción de hidrocarburos, relaciones comerciales y habilidades de negociación.   

Robert Hulett recibió su licenciatura en Ingeniería de Petróleos en la Universidad Estatal de Mississippi. Ingresó a Chevron en 1994 como ingeniero de petróleos y, desde entonces, ha ocupado numerosos cargos de creciente responsabilidad en Indonesia y los Estados Unidos durante su carrera en Chevron.

Al evento en las oficinas de Chevron en Bogotá asistieron diferentes personalidades de la industria petrolera y el gobierno nacional.
De izquierda a derecha: Francisco Lloreda -  Presidente de la Asociación Colombiana de Petróleo, Javier la Rosa – Presidente de Chevron Brasil, Robert Hulett – Presidente de Chevron Colombia junto a su esposa Crisanna Hulett y Patricia Serrano – Gerente de Asuntos Corporativos de Chevron para América Latina
    El Sr. Hulett remplaza a Javier La Rosa, quien en adelante estará a cargo de las Operaciones de Chevron en Brasil.