Agredido con un ladrillo en la cabeza operario de Electricaribe



Cuando procedía a suspender el servicio de energía por falta de pago, fue agredido un asociado comercial de Electricaribe en el barrio San Judas en la ciudad de Riohacha.

 De acuerdo con Martha Iguarán Daza, Gerente de Electricaribe en La Guajira, los hechos se presentaron a la altura de la calle 36 con la carrera 7B, en donde un técnico de la compañía se disponía a retirar el suministro de energía por morosidad del usuario cuando fue agredido inicialmente de palabra.

 Posteriormente el furioso usuario le lanzó un elemento contundente (ladrillo) en la cabeza, ocasionándole una herida abierta.

 Ante esta situación, el operario fue auxiliado y trasladado a una clínica de la ciudad para el respectivo procedimiento médico.

 “Con este caso llevamos tres incidentes y es importante que contemos con el apoyo de las autoridades y la comunidad. Ellos están haciendo su trabajo operativo y el cliente que no pague su servicio oportunamente sabe que está sujeto a la suspensión del servicio”, dijo Iguarán Daza.

 Finalmente indicó que se está en el proceso de la denuncia del caso con el apoyo del área Legal de la empresa para que el agresor sea judicializado.

0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional