Caen mil 110 kilos coca cerca a Camarones

 Los tripulantes de la embarcación lograron huir.


En relación con la cocaína incautada en La Guajira, en la madrugada de hoy, en una operación conjunta y coordinada entre la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, nos permitimos informar que el peso del alijo es de 1110 kilogramos. 

El pesaje fue realizado en las instalaciones del Comando de la Policía de Riohacha, por parte de funcionarios de la Policía Judicial, ante quienes fue puesta a disposición la cocaína incautada. 

El cargamento representado en 1.110 kilos de clorhidrato de cocaína fue decomisado por las unidades de la Estación de Guardacostas de Ballenas cuando eran transportados en una embarcación en el área rural del Distrito de Riohacha.


Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy, en desarrollo de una operación entre la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, dando como resultado el decomiso de 40 bultos de cocaína.


Durante la persecución, los dos sujetos que tripulaban la lancha la emplayaron en zona rural del corregimiento de Camarones y emprendieron la huida. Por lo tanto no hay capturados.

El material incautado fue trasladado hasta el muelle de Riohacha y posteriormente al Comando de la Policía, donde se realizaron los actos judiciales correspondientes.


Se presume que el cargamento incautado pertenecería al clan “Los Pachenga”, quienes pretendían efectuar el envío de esta droga hasta Centroamérica.


La Fuerza Pública continuará realizando operaciones ofensivas en todo el territorio nacional, a fin de contrarrestar a los grupos al margen de la ley y combatir los delitos transnacionales como lo es el tráfico de drogas
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional