Entrada destacada

"Muere soldado al presentar vómitos y fiebre"

El Comando de la Décima Brigada Blindada se permite informar a la opinión pública que:
1. Lamenta el sensible fallecimiento del soldado regular David Alberto Epiayú Epiayú, del Grupo de Caballería Blindado Mediano “General Gustavo Matamoros D´Costa”, adscritos a la Décima Brigada Blindada, ocurrido el sábado 19 de agosto en una institución médica en la ciudad de Valledupar.
2.  El soldado Epiayú Epiayú de 23 años, se encontraba en su etapa de instrucción y entrenamiento en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 10 "Juan Bautista Pey de Andrade" en La Loma – Cesar, cuando el pasado jueves 17 de agosto presentó malestar general, asociado a vomito y fiebre. 
3. De inmediato fue trasladado al dispensario del Batallón para la atención primaria por parte del médico de turno, quien lo remitió al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico y ese mismo día fue trasladado a la clínica Laura Daniela en la ciudad de Valledupar para su atención.
4. Este Comando lament…

En confusos hechos murió hombre en Pailitas - Cesar

 Brigadier General,  Pablo Alfonso Bonilla Vázquez

En una operación coordinada entre la Agrupación Fuerzas Especiales Urbanas y la Policía Nacional, aproximadamente  a las 10 de la mañana del miercoles 24 de febrero,  en la finca “El Limón”  jurisdicción del Municipio de Pailitas, Cesar,  se presentaron unos acontecimientos donde perdió la vida  Carlos Iván de la Cruz Pimienta.

El Brigadier General,  Pablo Alfonso Bonilla Vázquez,  Comandante de la Décima Brigada Blindada manifestó  que,   los hechos son materia de investigación por el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Unidad Local de Chiriguaná.


El Comando de la Décima Brigada Blindada y el Comandante de la Policía Cesar manifiestan sus condolencias a la familia de Carlos Iván de la Cruz Pimienta y reiteran su voluntad para que estos hechos sean esclarecidos lo antes posible.