Dos fleteros fueron captuarados por la Policíaa





Después de una persecución policial, fueron capturados por las patrullas del cuadrante 11 en la calle 28 con carreras 8 y 9, Anderson Escalante Estrada, 18 años e Iván Andrés Melo Barrios, 18 años, quienes habían hurtado la suma de $1.700.000 a una ciudadana que transitaba por el centro de la ciudad después de haber retirado esa cantidad de dinero de una entidad bancaria

A los capturados se les inmovilizó un vehículo tipo taxi, en el cual le hicieron el seguimiento a la ciudadana y le cometieron el ilícito.



Las actividades para contrarrestar el hurto se vienen ejecutando con todas las especialidades de la Institución, enfatizando los puntos críticos de la ciudad.

Gracias a los fuertes controles que viene ejerciendo la Policía Nacional, se logró la capturas de estas dos personas que minutos antes habían cometido un hurto mediante la modalidad de fleteo en la ciudad de Riohacha.



Los capturados junto con el automóvil, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, por el delito de hurto, a quienes un Juez de Control de Garantías les dictó medidas de aseguramiento en centro carcelario.