Dos muertos y dos heridos deja intento de robo a un taxista.

Luego de una cinematográfica persecución y en un intercambio de disparos, se logró rescatar al taxista que momentos antes cuatro personas habían abordado su vehículo y pretendían hurtarlo. 

   
Tito Castellanos, Comandante Policía Guajira

Ayer en horas de la noche a la altura de la calle 25 con carrera 5 del barrio 7 de agosto de esta ciudad, cuatro personas  abordaron un taxi marca Chevrolet línea spark modelo 2015, intimidando al conductor con un arma de fuego.
La presencia de la Policía motivó un intercambio de disparos

que deja lesionados a Wilinton Samuel Mendoza  natural de Riohacha quien presentaba tres impactos producidas por arma de fuego y, quien fallece luego de ser remitido hasta un centro asistencial.

Se dijo que  Mendoza fue quien inició el intercambio de disparos.  En este hecho también fallece el adolescente quien en vida respondía al nombre de Luis Carlos Arévalo Díaz, 16 años de edad y también oriundo de Riohacha, el cual presentaba una lesión producida por arma de fuego a la altura del tórax.

En este percance también resultaron lesionados Yeiron David Hernández López quien  presenta una herida superficial en su hombro y Devinson Kaleth Hernández indocumentado con una lesión en una de sus piernas.

 Los dos jóvenes que fallecen registraban ya antecedentes judiciales. 

En el procedimiento es incautado un revólver marca Smith Wesson con varios cartuchos. Las dos personas lesionadas ya se encuentran a disposición de la autoridad competente.