En Mingueo capturan a sindicados por hurto y homicidio


En hechos ocurridos en el departamento de La Guajira,  dos hombres identificados como Mario Alberto Berrio Fuentes y Jhon Fredy Holguín Durango,  fueron capturados  por el Batallón de Infantería Mecanizado No 6 Cartagena, en coordinación con la Policía de Vigilancia de Mingueo,  mientras merodeaban  en  una moto en actitud sospechosa.

Los dos sujetos  mencionados,  se desplazaban en el corregimiento de Mingueo,  jurisdicción del municipio de Dibulla,  en una motocicleta Suzuki azul con blanco, con placas CC087D, cuando fueron detenidos por miembros  de la Décima Brigada Blindada y al ser requeridos por las autoridades y revisar los documentos del vehículo,  este,  al parecer presentaba reporte de hurto, en la Sijin, en el departamento de Bolívar.

Berrio Fuentes, de 36 años de edad, oriundo de Los Córdobas, en Córdoba,  era buscado, por tener en su contra una orden de captura emitida  por el Juzgado Penal Municipal de Garantías No 2 de Cúcuta, por el delito de homicidio agravado.

Así mismo,  Holguín Durango,  de 40 años de edad,  nacido en Mutata Antioquia, está sindicado por el delito de hurto.


Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional