Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

En Riohacha preparan el Día del Campesino




 
Ana Mercedes Barón Toro.
La Alcaldía Distrital de Riohacha desde de la Dirección de Desarrollo Rural adscrita a la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, convoca a todas las Organizaciones Campesinas de cada Corregimiento del Distrito de Riohacha  a estructurar y presentar las propuestas que permitirán escoger  el lugar donde se Celebrará el Día del Campesino en el año  2016

Este proceso se realizará dando cumplimiento al artículo 5 del Acuerdo No. 004 de 2010, el cual Institucionaliza el día del Campesino en el Distrito de Riohacha.

Es importante anotar que las propuestas  deben evidenciar la capacidad de organización  logística, el compromiso  y responsabilidad  del corregimiento frente a su postulación. 

De acuerdo al proceso las propuestas serán presentadas al Concejo Distrital, quien será el responsable de escoger, viabilizar y realizar las apropiaciones  presupuestales necesarias para su correcta ejecución.



Cabe recordar que no se podrá elegir como cede el mismo corregimiento en dos vigencias seguidas, y que la Administración Distrital atenderá y coordinara en conjunto con el corregimiento, la organización y desarrollo del evento.

La fecha y horario para la recepción de dichas propuestas será del 29 de Febrero a 7 de Marzo de 2016, en las instalaciones de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, de lunes a viernes de 8:00am  a 12:00mm y de 2:00 pm a 6:00pm y  los sábados  de 8:00am  a 12:00mm.