Entrada destacada

Hallan caleta de coca en Dibulla

Riohacha, La Guajira. En las últimas horas en ejecución de la “Operación Poseidón Fase V”; logran ubicar una caleta enterrada con estupefacientes, en hechos ocurridos en el sector de Rio Claro zona rural del municipio de Dibulla.
Operativos en procura de contrarrestar el tráfico de alucinógenos, permitió ubicar en un sector enmontado lo que sería un sitio para la elaboración de alcaloides; nuestras unidades policiales llegan hasta este lugar en medio de la maleza, encontrando enterrados 14 canecas plásticas que contenían en su interior 210 kilogramos de base de cocaína y 56 litros de alcaloide.    
El alcaloide incautado iba ser procesado para su dosificación, distribución y comercialización en los principales municipios del Departamento; puesto que en el mercado negro las redes de narcomenudeo, implementan la dosificación como un método rentable y menos riesgoso de perder grandes cantidades de alcaloide en las operaciones policiales.
La incautación de este alucinógeno, permitió erradica…

Encuentran los cadáveres de tres personas en la vía Riohacha - Valledupar



El hecho se registró a la altura del kilometro 5
 
La inspección y levantamiento de los tres cuerpos fue realizada por funcionarios de policía judicial de Tránsito y Transporte, encontrando múltiples fracturas en los cuerpos hallados

Se está a la espera del dictamen de medicina legal para establecer las causas de los decesos.




Riohacha. En un hecho lamentable tres personas fueron encontradas sin vida y con signos de haber sido sufrido un atropellamiento; todo ello luego de haber inspeccionado el lugar de los hechos.

Estamos a espera de lo que una vez practicada la necropsia por parte de medicina legal, se pueda esclarecer y establecer que realmente fue lo que ocurrió, lo que si se evidenció una vez el personal de la Policía Judicial de Tránsito Y transporte, es que los cuerpos hallados presentaban varias fracturas en los miembros superiores e inferiores, presumiendo que al parecer algún vehículo los pudo haber arrollado.

Aclaramos que se están haciendo todas investigaciones posibles para verificar si estas personas pertenecían algún grupo de hinchas de futbol, no se descarta pero estamos confirmado esta información.