ESMAD socializa con habitantes de Mayapo



Escuadrón Móvil Antidisturbios de la guajira visita ranchería en Mayapo

Personal del ESMAD realizó una visita al corregimiento de Mayapo con el ánimo de compartir unas horas de esparcimiento y recreación con los habitantes de una ranchería.

Estudiantes del Centro Educativo Rural Lachon Mayapo, pertenecientes a la comunidad indígena Manzana fueron los anfitriones de la llegada de los hombres policías en este caso sin armaduras.




Mayapo, La guajira.

Al corregimiento de Mayapo llegaron unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios con el ánimo de realizar una actividad de esparcimiento y recreación con los estudiantes del   Centro Educativo Rural Lachon Mayapo.

Luego de visitar y saludar a las personas de la ranchería aledaña al plantel educativo, los hombres del ESMAD realizaron su presentación ante los menores en donde intercambiaron experiencias y anécdotas.

Entre risas y juegos, los niños y niñas agradecieron la visita por parte de la Policía Nacional y reiteraron su agradecimiento por el servicio que la institución presta en las playas de Mayapo.

Durante la actividad los policiales dieron recomendaciones de seguridad destacando la importancia de evitar  malas compañías y la  buena toma de decisiones  en caso de que algunas personas  los pretendan inducir  a cometer actividades que vayan en contra de la ley.