ESMAD socializa con habitantes de Mayapo



Escuadrón Móvil Antidisturbios de la guajira visita ranchería en Mayapo

Personal del ESMAD realizó una visita al corregimiento de Mayapo con el ánimo de compartir unas horas de esparcimiento y recreación con los habitantes de una ranchería.

Estudiantes del Centro Educativo Rural Lachon Mayapo, pertenecientes a la comunidad indígena Manzana fueron los anfitriones de la llegada de los hombres policías en este caso sin armaduras.




Mayapo, La guajira.

Al corregimiento de Mayapo llegaron unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios con el ánimo de realizar una actividad de esparcimiento y recreación con los estudiantes del   Centro Educativo Rural Lachon Mayapo.

Luego de visitar y saludar a las personas de la ranchería aledaña al plantel educativo, los hombres del ESMAD realizaron su presentación ante los menores en donde intercambiaron experiencias y anécdotas.

Entre risas y juegos, los niños y niñas agradecieron la visita por parte de la Policía Nacional y reiteraron su agradecimiento por el servicio que la institución presta en las playas de Mayapo.

Durante la actividad los policiales dieron recomendaciones de seguridad destacando la importancia de evitar  malas compañías y la  buena toma de decisiones  en caso de que algunas personas  los pretendan inducir  a cometer actividades que vayan en contra de la ley.


Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional