Gaula capturó a dos presuntos homicidas y extorcionistas





El grupo Gaula Militar, Valledupar, orgánicos de La Décima Brigada Blindada del Ejercito Nacional, con el apoyo de los funcionarios de La Unidad Local de Bosconia Cesar, adscritos a La Subdirección de Policia Judicial CTI Seccional Cesar,  ubicaron y capturaron a dos sujetos, sindicados de cometer un homicidio el pasado 11 de mayo del 2015,  día que decidieron quitarle la vida a Miguel Zabaleta Nieves por no pagar el servicio de seguridad del barrio.

Se trata de Juan Borrego Martínez, alias “el Guajiro” nacido en San Juan del Cesar, de 38 años de edad, quien fue capturado en el bario Villa Tania del municipio de Bosconia, y  Eder Eduardo Aldana Jiménez, nacido en Barranquilla,  de 26 años de edad,  de oficio ciclotaxista, residente en el barrio Enrique Aarón de Bosconia, Cesar, ambos requeridos por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías del municipio de El Copey Cesar.

Los hechos tuvieron ocurrencia en el municipio de Bosconia Cesar, cuando a las 13:00 horas, fue hallado el cadáver de Miguel Ángel Zabaleta Nieves, oriundo de Polonuevo, Atlántico, en un lote enmontado, ubicado en la vía que de Bosconia conduce hacia Valledupar,  por habitantes de la población y junto a él una bicicleta donde se transportaba, y el cual presentaba varias heridas producida por arma cortopunzante.

Los homicidas, arbitrariamente tomaron la seguridad del barrio de invasión “El Portal de Bosconia”, cobrándole a los habitantes el servicio, toda vez, que el occiso se negó al pago correspondiente, posteriormente decidieron asesinarlo como escarmiento al no cumplir con la obligación.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional