La Guajira y Atlántico encabezan junta directiva de Telecaribe



Junta Directiva de Telecaribe

La Gobernación de La Guajira y la Gobernación del Atlántico obtuvieron la presidencia y vicepresidencia, respectivamente, de la Junta Administradora Regional de Telecaribe. Los nuevos cargos serán asumidos desde el 1 de abril de 2016, por el periodo de 1 año.



Durante la sesión ordinaria No. 227 desarrollada en la mañana de hoy, además de la elección, se revisó la presentación de los estados financieros vigencia 2015 y el dictamen del revisor fiscal, ratificando el parte positivo entregado en la primera junta del año. De igual forma, se analizó la propuesta de distribución de utilidades vigencia 2015; adiciones presupuestales; imagen del canal; entre otros.



A la junta asistieron el gerente del canal regional, Juan Manuel Buelvas; el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, y los delegados de: Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Carlos Augusto Barrera; Gobernación de La Guajira, Eliécer Quintero; Gobernación del Magdalena, Elkin Carbonó; Universidad de Cartagena, Jorge Matson; y Universidad del Magdalena, Édgar Salas.