Entrada destacada

Uniguajira: Rechazados cuatro candidatos a la rectoría

De los  11 candidatos que postularon su nombre para las próximas elecciones de la cual saldrá la terna para escoger al nuevo rector de la Universidad de La Guajira, dos renunciaron, cuatro fueron  rechazados y cinco fueron aceptados, por el comité de garantías electorales de Uniguajira.
De acuerdo con el acta 005 del presente año  del citado organismo , los aspirantes rechazados, no cumplen con algunos requisitos establecidos en el acuerdo 017 del presente año.
Betsy Vidal Durán y Mariellys Peralta depusieron sus aspiraciones.
Fueron rechazadas las candidaturas de: Julio Deluque Gómez, Alvaro Herrera Villafañez, Luis Puche Medina y Yaneth Raigoza Acuña.
Siguen con su aspiración a la rectoría:  Soledad Zabaleta Montero, Casta Peñalver Vanegas, Carlos Arturo Robles, Jhonny Rosas Moscote y Alberto Brito Daza.

Recorrido por Centros Educativos de San Juan, hizo Secretaria de Educación

En busca de solución a problemas denunciaos por docentes.



La Secretaria de Gobierno y Educación Municipal, Madelen Amaya Bermúdez, visitó los Centros Educativos de Los Haticos y Corral de Piedra, corregimientos de San Juan del Cesar – La Guajira, para saber de primera mano cuales son las necesidades y las fallas que tienen y así darles pronta solución, ya que su objetivo es mejorar la Calidad Educativa en el Municipio.




En días pasados fue notificada de un bloqueo por parte de los Padres de Familia en el Centro Educativo de Los Haticos, por falta de una Docente, por lo que acudió de inmediato para la socialización del nombramiento de la nueva Maestra, quien ya está en sus labores.