2.150 FAMILIAS INDÍGENAS RECIBEN AYUDAS ALIMENTARIAS DE LA ALCALDÍA DE MAICAO

Entrega de alimentos en Pipamana.
La administración de José Carlos Molina, sigue trabajando por el beneficio de las comunidades wayuu, en esta oportunidad se entregaron en Pasipamana 2150 ayudas  alimentarias a 82 comunidades que fueron convocadas en el marco de la declaratoria por calamidad pública por sequía, familias que reciben este beneficio por parte de la Unidad Nacional, gestionadas por el alcalde a través de la sala de crisis departamental.
“Hasta el momento 3180 ayudas alimentaria ha entregado la administración de Molina, además,  continúamos con la entrega de agua potable a través de 26 vehículos que hacen parte de la Unidad de Riesgo” indicó, Wilmer Pinto, Director de la Unidad de la Gestión para el Riesgo Municipal.   
En las próximas semanas, otras comunidades serán las beneficiadas de estas entregas alimentarias mas familias.
También estuvo presente en el evento, Miguel Felipe Aragón, presidente del concejo Municipal, puntualizo, no son soluciones integrales, pero si ayudan a aminorar las necesidades de nuestro pueblo wayuu, nos sentimos agradecido con la Unidad de Gestión del Riego Nacional y Municipal por esta jornada que llego con este importante beneficio”. 
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional