Entrada destacada

"Muere soldado al presentar vómitos y fiebre"

El Comando de la Décima Brigada Blindada se permite informar a la opinión pública que:
1. Lamenta el sensible fallecimiento del soldado regular David Alberto Epiayú Epiayú, del Grupo de Caballería Blindado Mediano “General Gustavo Matamoros D´Costa”, adscritos a la Décima Brigada Blindada, ocurrido el sábado 19 de agosto en una institución médica en la ciudad de Valledupar.
2.  El soldado Epiayú Epiayú de 23 años, se encontraba en su etapa de instrucción y entrenamiento en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 10 "Juan Bautista Pey de Andrade" en La Loma – Cesar, cuando el pasado jueves 17 de agosto presentó malestar general, asociado a vomito y fiebre. 
3. De inmediato fue trasladado al dispensario del Batallón para la atención primaria por parte del médico de turno, quien lo remitió al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico y ese mismo día fue trasladado a la clínica Laura Daniela en la ciudad de Valledupar para su atención.
4. Este Comando lament…

2.150 FAMILIAS INDÍGENAS RECIBEN AYUDAS ALIMENTARIAS DE LA ALCALDÍA DE MAICAO

Entrega de alimentos en Pipamana.
La administración de José Carlos Molina, sigue trabajando por el beneficio de las comunidades wayuu, en esta oportunidad se entregaron en Pasipamana 2150 ayudas  alimentarias a 82 comunidades que fueron convocadas en el marco de la declaratoria por calamidad pública por sequía, familias que reciben este beneficio por parte de la Unidad Nacional, gestionadas por el alcalde a través de la sala de crisis departamental.
“Hasta el momento 3180 ayudas alimentaria ha entregado la administración de Molina, además,  continúamos con la entrega de agua potable a través de 26 vehículos que hacen parte de la Unidad de Riesgo” indicó, Wilmer Pinto, Director de la Unidad de la Gestión para el Riesgo Municipal.   
En las próximas semanas, otras comunidades serán las beneficiadas de estas entregas alimentarias mas familias.
También estuvo presente en el evento, Miguel Felipe Aragón, presidente del concejo Municipal, puntualizo, no son soluciones integrales, pero si ayudan a aminorar las necesidades de nuestro pueblo wayuu, nos sentimos agradecido con la Unidad de Gestión del Riego Nacional y Municipal por esta jornada que llego con este importante beneficio”.