155 inscritos para el XXVIII Festival Pedazo de Acordeón,

El evento se desarrollará del 22 al 25 de abril en El Paso, Cesar.
Lanzamiento del XXIII Festival Pedazo de  Acordeón.
La Fundación del Festival Pedazo de Acordeón, agradece, y felicita, a los  155 inscritos, entre acordeoneros, verseadores, y compositores que conforman el listado de participantes en la versión XXVIII del Festival Pedazo de Acordeón, homenaje a Rosa Emilia Hernández Ospino. Cada año, durante la convocatoria del Festival, es evidente el aumento en el número de inscritos, quienes desde los diferentes concursos, ratifican su compromiso  con la preservación del auténtico vallenato, engrandeciendo el festival de la tierra del maestro Alejandro ‘Alejo’ Durán.   
En esta versión del festival, que también hará un reconocimiento póstumo a la vida y obra de los hermanos  Víctor y Norberto Silva Camargo, los concursantes, demostrarán a partir de este 22 de abril, en el municipio de El Paso, Cesar; porque son dignos representantes de este lindo folclor, declarado patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad.   
A continuación, la Fundación del Festival Pedazo de Acordeón, presenta el consolidado de participantes, en la versión 28 del Festival Pedazo de Acordeón:
Acordeoneros completos: 20.
Acordeoneros aficionados: 21.
Acordeoneros juveniles: 21.
Acordeoneros infantiles: 14.
Piqueria: 24.
Canciones inéditas, modalidad comercial: Paseo: 17. Merengue: 11. Son: 10. Puya: 8
Canciones inéditas, modalidad costumbrista: 9

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional